La colaboración con la Federación Tunecina de Automovilismo se ha extendido a la Oficina Nacional de Turismo, que inicialmente desde su delegación de Madrid nos animó, apoyó y ayudó a emprender el reto de organizar la Tunisie Challenge Spring 2022, que se disputará del 8 al 17 de abril.

El personal de la delegación nos ha permitido acelerar la organización de la prueba, proporcionándonos las relaciones sobre el terreno que nos han servido de vital importancia a la hora de poder contactar con todas las instituciones necesarias para llevar hacia delante la Tunisie Challenge Spring 2022. Su coordinación ha sido pieza clave para que todas las partes implicadas estemos alineadas en aras de que esta primera edición sea un éxito.

Gracias a su trabajo y al del personal de la Oficina Nacional de Turismo, con los que estuvimos reunidos cuando realizamos los reconocimientos en febrero, pudimos contactar personalmente con todos los delegados de turismo de las zonas por las que transcurrirá la prueba y ellos nos ayudaron a conocer mejor las posibilidades de la zona, tanto de infraestructuras como del terreno, y ofrecer a nuestros participantes el mejor recorrido posible con la máxima seguridad.